esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

curiosidades portada

Curiosidades

porque se llamaban los beatles

Uno de los nombre que usaron Los Beatles fue ni nada mas ni nada menos que : Johnny and de Moondogs. Este nombre en español quiere decir Juanito y los perro de la luna...un nombre muy raro e increíble para una banda que no solo rompió todo en sus tiempos y cambio la música, si no que logro ser inmortal al tiempo.

baterista con un solo brazo

Cuando Rick Allen, el baterista de la banda, tuvo un accidente le amputaron el brazo. Rick y el grupo pensaron que su carrera estaba acabada. Pero entonces, sus compañeros lo ayudaron a no dejar su pasión con herramientas de sonido que realizaban ondas de sonido similares a las de la batería. Así, pudieron continuar haciendo música.

tipos de puentes para guitarra electricaConocer los tipos de puentes que hay en diferentes guitarras es muy importante para saber que prestaciones nos va a dar la guitarra que vamos a comprar, en este vídeo vamos a conocer algunas marcas y los tipos de puentes que hay, que son fijos, semiflotantes y flotantes.

practicar bien en la guitarraRhonda Rider - La Famosa violonchelista  dio unos cuantos tips que ella usa para tener excelencia con su instrumento. Las dudas que muchos tienen sobre: cuánto tiempo estudiar, qué descansos hacer, qué hacer cuando nos estancamos.

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
Our website is protected by DMC Firewall!