Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
esenfrdeitjapt
JoniJnm.es

noticias portada

 

Las pastillas forman parte de tu sonido y tal vez lo más importante, reflejan todos los matices de tu interpretación. Podrías tranquilamente usar cualquier pastilla o incluso hacerlas tú mismo, pero escoger la pastilla adecuada hará que el timbre de tu instrumento, el tono de tu amplificador y tu técnica concuerden armónicamente. De este modo conseguirás tu sonido característico.
 
En Bajos eléctricos, existen muy buenas opciones dentro de las marcas Seymour Duncan o DiMarzio. Tanto para música Jazz, Funk o Rock.
Lo mismo se puede aplicar para la combinación de pastillas y amplificadores. Con Pastillas más potentes puedes llevar la distorsión más allá, y a la vez que tu amplificador suene más fuerte.
El mejor consejo como siempre a la hora de la elección es probar e informarse de los diferentes tipos de pastillas que existen en el mercado. La oferta es amplísima y para todo tipo de presupuestos. Además muchos de los fabricantes y revistas especializadas, difunden muestras de sonido de cada pastilla para los diferentes modelos de Guitarra y Bajo. Existen también numerosas muestras en canales de video como Youtube.
JoniJnm.es
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com