facebook logo     instagram logo     youtube logo     google play
Spanish Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

 

Las pastillas forman parte de tu sonido y tal vez lo más importante, reflejan todos los matices de tu interpretación. Podrías tranquilamente usar cualquier pastilla o incluso hacerlas tú mismo, pero escoger la pastilla adecuada hará que el timbre de tu instrumento, el tono de tu amplificador y tu técnica concuerden armónicamente. De este modo conseguirás tu sonido característico.
 
En Bajos eléctricos, existen muy buenas opciones dentro de las marcas Seymour Duncan o DiMarzio. Tanto para música Jazz, Funk o Rock.
Lo mismo se puede aplicar para la combinación de pastillas y amplificadores. Con Pastillas más potentes puedes llevar la distorsión más allá, y a la vez que tu amplificador suene más fuerte.
El mejor consejo como siempre a la hora de la elección es probar e informarse de los diferentes tipos de pastillas que existen en el mercado. La oferta es amplísima y para todo tipo de presupuestos. Además muchos de los fabricantes y revistas especializadas, difunden muestras de sonido de cada pastilla para los diferentes modelos de Guitarra y Bajo. Existen también numerosas muestras en canales de video como Youtube.

Curso de Guitarra Gratis

En este curso online aprenderás como tocar la guitarra con pasos detallados y fáciles de entender. Te enseñaremos a interpretar temas para que des tus primeros pasos como interprete y ademas muchas técnicas para principiantes y avanzados.

El curso se basa en vídeos en alta calidad que se actualizan todos los meses para que puedas ir avanzando al ritmo del curso. Otro detalle no menos importante es que el Curso es completamente Gratis!
 
Esperamos que sea de tu agrado y nos recomiendes.

Publicidad

JoniJnm.es
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com