facebook logo     instagram logo     youtube logo     google play
Spanish Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Primeros conceptos teóricos! 

Vamos a conocer las notas y como leer tablaturas, para comenzar con las practicas en la guitarra!
La  tablatura es la forma que tenemos de leer las notas que tenemos que tocar ya sean punteos o acordes. 

Primeros ejercicios aprende a digitar! 
Bueno comencemos con la practica en el instrumento! Vamos a conocer!
¿como comenzar? ¿que son los trastes? ¿Como puntear  ¿Como colocar los dedos? etc...
Te recomiendo tengas las uñas de la mano izquierda bien cortas, para que no te molesten y dificulten el aprendizaje, La mano derecha no hay problema.

Para comenzar con estas practicas es recomendable que tengas la guitarra bien afinada! ver: Afinemos la guitarra

Debes hacer ejercicios de digitación intercalados: 
Dedos 1234, o 123, 124, 431, 421. 
Ascendente y descendente osea hacia adelante y atrás...  Practica despacio cada combinación, y utiliza los 4 dedos. 

Tipos de guitarras
En el siguiente vídeo veremos las diferencias entre las guitarras:
Clásica, Acústica y Eléctrica 

Curso de Guitarra Gratis

En este curso online aprenderás como tocar la guitarra con pasos detallados y fáciles de entender. Te enseñaremos a interpretar temas para que des tus primeros pasos como interprete y ademas muchas técnicas para principiantes y avanzados.

El curso se basa en vídeos en alta calidad que se actualizan todos los meses para que puedas ir avanzando al ritmo del curso. Otro detalle no menos importante es que el Curso es completamente Gratis!

Esperamos que sea de tu agrado y nos recomiendes.

Publicidad