facebook logo     instagram logo     youtube logo     google play
Spanish Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Como pasar de un acordea otro.

Cuando comenzamos a tocar acordes! sueleser muydifícil pasar de uno a otro! Por eso en el siguiente vídeo, te cuento como lograrlo!

Dolor en los dedos cuando tocamos.

Cuando practicamos en la guitarralos dedos suelen doler! 
Y la mano se cansa con los acordes!  
Por eso en este vídeo vemos muchas de las razones
y soluciones que tenemos!

Acordes complejos
Los acordes de cejilla son difíciles cuando comenzamos! En la imagen veras algunos de ellos, desde el primer traste del diapasón!  Y en el vídeo de mas abajo como hacer la cejilla de manera mas facil.

( Do - ) (RE - ) (Mi - ( Fa - (Sol - ( LA - A)  ( Si - )
Recuerda el numero a la izquierda te indica el traste de la cejilla.

Como hacer acordes de cejilla en la guitarra! 
La cejilla suele ser el paso mas importante para un guitarrista intermedio, dominarla es vital  para avanzar con el instrumento. Suele ser difícil al principio pero con practica diaria lo lograras.

Curso de Guitarra Gratis

En este curso online aprenderás como tocar la guitarra con pasos detallados y fáciles de entender. Te enseñaremos a interpretar temas para que des tus primeros pasos como interprete y ademas muchas técnicas para principiantes y avanzados.

El curso se basa en vídeos en alta calidad que se actualizan todos los meses para que puedas ir avanzando al ritmo del curso. Otro detalle no menos importante es que el Curso es completamente Gratis!

Esperamos que sea de tu agrado y nos recomiendes.

Publicidad