Blog

¿Por qué aprender a tocar guitarra?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Todo conocimiento adquirido a temprana edad impulsa la creatividad.  Estudios a nivel mundial han demostrado que losmúsculos de los dedos se desarrollan rápidamente a esta edad, por lo tanto, es el tiempo apropiado para que su hijo se inicie en este curso donde desarrollará notablemente su destreza y capacidad de expresión. 
 
Conociendo el amplio mundo de la música
La guitarra es uno de los instrumentos de mayor tradición en la música. A través de este instrumento es posible interpretar desde estilos clásicos que datan de hace más de 400 años hasta las piezas más actuales de la música Pop y el Rock.  A través de la guitarra el alumno adquiere un panorama musical sumamente amplio y así como su habilidad de interpretación va creciendo gradualmente, también aumenta su destreza técnica. El repertorio existente para éste instrumento es sumamente extenso, y gracias a ello, es posible tener al alcance un universo musical para disfrutar a través de la interpretación de la Guitarra. 
 

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.