Blog

Cable inalambrico para guitarra - Unboxing

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cable inalambrico para guitarra

Bueno compre este receptor de audio para guitarra o bajo, que también probé en un teclado y en un ukelele y anda de maravilla, me encanto este producto.

Es practico no andas con cables a los que tenes que tener cuidado de no pisar, no tiene interferencias o ruido cuando tengo la distorsión, dura 5 horas y se puede apagar, lo que alarga su autonomía, lo cargas usb sin problemas rápidamente, es muy practico para los ensayos y para tocar en vivo, lo que nos dará comodidad de movernos por todo el escenario! una muy buena compra. 

Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.


Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.


Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.


Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.

Acá te dejamos los productos de la marca pincha en la imagen para ver las mejores ofertas 👇

Cable inalambrico para guitarra amazon

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.