Blog

Guitarras Ovation

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

The Ovation Guitar Company es un fabricante de guitarras . Ovation fabrica principalmente guitarras acústicas de cuerda de acero (versiones de 6 y 12 cuerdas) y guitarras acústicas de cuerdas de nylon, a menudo con pastillas para amplificación eléctrica. En 2015, se convirtió en una subsidiaria de Drum Workshop luego de ser adquirida de KMCMusicorp .

Las guitarras Ovation y Adamas de la compañía son conocidas por sus espaldas redondeadas, lo que les da una forma reconocible. Estos últimos también son bien conocidos por el uso de tapas de fibra de carbono (en lugar de las tapas de madera típicas para guitarras acústicas ). Entre los músicos, el cuello relativamente delgado se destaca también, en comparación con otras guitarras acústicas.

Guitarra Clásica 

En este vídeo vemos una guitarra ideal para subir al siguiente nivel con nuestro instrumento en guitarra clásica, guitarra cómoda y de excelente calidad con un sonido profesional tanto amplificada como no amplificada.

Es la guitarra Ovation applause de cuerdas de nailon una novedad que merece la pena recomendar.
 
Te dejamos el enlace para que puedas comprarla pincha en la imagen: 👇Ovation Applause Guitarra
Guitarra Acústica 
En este vídeo vemos como suena la guitarra acústica y lo cómoda que es para tocar en comparación con las acústicas mas comunes... 
Guitarras de 12 cuerdas o dobles
Ve como se ve y suena la guitarra de 12 cuerdas y la doble guitarra de 6 y 12 

Guitarras Ovation una opción profesional en instrumentos de música. 

Acá te dejamos los productos de la marca Ovation pincha en la imagen para ver las mejores ofertas en Amazon:

guitarras ovation

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.