Cursos

Cap 23 - Arpegios en escala para improvisar

Ahora  vemos de manera gráfica y comprendemos como formar arpegios  basados en los acordes que nos dan una manera diferente de trabajar los punteos en una canción. Tanto para improvisar como para componer si combinamos los distintos acordes que tiene una canción y los improvisamos con arpegios, esto nos dará una vision diferente de la que nos dan las escalas especificas para cada estilo.
 
Este tipo de técnicas son muy buenas para experimentar nuevas frases y tonalidades en una misma canción, ademas sirven para hacer ejercicios y combinar con acordes. También se suelen usar mucho en los casos en los que se utilizan  técnicas de barrido en punteos.
 
Para entender como tocar los arpegios ver: Puntear con Intervalos y arpegios en la guitarra
 
arpegios

Lista de lecciones

Información de maestros

Guzmán Lazo

Guzmán Lazo

  • Website: http://cursoguitarra.net
  • Guzmán Lazo compositor e interprete, Técnico en electrónica y Sonido. Amante del cultivo de la sabiduría de la mente el cuerpo y el espíritu. Mas de 30 años de guitarra, música, diversos instrumentos, y experiencia profesional de música en vivo.     

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.