esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

noticias portada

Guitarras fender strato

 

Strato Deluxe Roadhouse y squier 

 

Fender puede estar en su modelo de Stratocaster once mil millones, pero en realidad hay un método para su locura de modelo.

Este Deluxe Roadhouse Stratocaster es un ejemplo perfecto. "Deluxe" significa actualizaciones e innovaciones por encima y más allá de las características estándar de Strat, y "Roadhouse" significa que es duro y listo para actuar mientras se tiene un precio asequible, por lo que no le importará cuando lo necesite para El Kabong el borracho hooligan que sigue alcanzando hacia las perillas de control de su Tube Screamer.
Sí, sigue siendo el Strat que los guitarristas conocen y aman, pero con algo un poco diferente diseñado para las necesidades de los actores actuales.

 

CARACTERÍSTICAS

Con su cabezal de gran tamaño "CBS-era", cuello de arce de 22 trastes, trémolo sincronizado con sillines de acero curvados estilo vintage y tres pastillas de una sola bobina, el Deluxe Roadhouse Stratocaster se parece a un Strat clásico que asiente hacia finales de los sesenta ambiente en general.
Sin embargo, de acuerdo con su nombre Deluxe, incluye numerosas actualizaciones de rendimiento, incluyendo pastillas Vintage Noiseless, bloqueando las tuning machines, un contorno del talón del cuello y la electrónica personalizada que están comprometidos con un botón S-1 interruptor integrado en el control de volumen principal y consisten en un preamplificador y un interruptor giratorio V6 de seis posiciones que reemplaza la perilla de tono medio.

Cuando el interruptor S-1 activa el preamplificador, están disponibles seis configuraciones de tonos diferentes y distintas, desde tonos gruesos de plomo con tonos rítmicos mejorados hasta tonos ritmados con agudos triples.
El cuerpo de aliso de este modelo ofrece cuerpo y punzón Strat clásico, mientras que el cuello de arce proporciona la sensación familiar de un acabado de poliuretano satinado, perfil "C" moderno, radio de 12 pulgadas, ancho de tuerca de 1,65 pulgadas y longitud de escala de 25,5 pulgadas.

Más allá del preamplificador y el interruptor de tono V6 de seis posiciones, el Deluxe Roadhouse Stratocaster cuenta con el selector estándar de cinco posiciones con las configuraciones habituales y los botones de volumen y tono maestro. Si desea sonidos Strat tradicionales, simplemente evite el preamplificador, pero si necesita más variedad, el preamplificador y los seis ajustes de tono adicionales se encuentran a sólo un botón de distancia.

RENDIMIENTO
El tono básico de la Deluxe Roadhouse Strat (con el interruptor S-1 deprimido) es comparable a la mayoría de los otros modelos actuales de Strat, con un honk pronunciado de gama media, chispa aguda y bajo redondo y percusivo.
Cuando el interruptor S-1 está hacia arriba, el nivel de salida salta por unos pocos dB. En este modo, el conmutador V6 desempeña un papel importante en el tono general. Con el interruptor en el ajuste similar a girar el control de tono a "10", el rango medio es de grasa y mejorado. A medida que los ajustes se desactivan, el rango medio se reduce gradualmente y los agudos y las frecuencias graves se hacen más prominentes.

Los conmutadores S-1 y V6 facilitan cambiar rápidamente el carácter tonal de la guitarra de forma dramática, desde el mediano grueso hasta los agudos brillantes.
Las pastillas vintage monotubo Vintage Noiseless proporcionan un tono Strat clásico con tonos intermedios, chispa de agudos y bajo percusivo, pero sin ruido ni zumbido.

El Deluxe Roadhouse Stratocaster es una guitarra digna de un concierto para musicos que necesitan una variedad de tonos Strat al alcance de su mano, pero su rendimiento sin ruido y hum-free lo convierte en una herramienta de estudio ideal. 

 

Fender American Elite Stratocaster

 

 

Review Guitarra Eléctrica - Fender American Elite Stratocaster esta guitarra ofrece el estilo clásico de Fender, pero bajo su estilizada silueta se encuentra una nueva raza de guitarra diseñada para la exigencia del guitarrista del siglo XXI.

 

Con más de una docena de innovaciones, cada American Elite Stratocaster® es un verdadero caballo de batalla con una estética que destaca por su elegancia, las excepcionales sensaciones que transmite al tacto y su versatilidad de sonido desde la primera nota.

 

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
DMC Firewall is a Joomla Security extension!