Guzmán Lazo

Guzmán Lazo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Guzmán nace en Montevideo el 12 de septiembre de 1974.  Compositor e intérprete, Técnico en electrónica y Sonido. Amante del cultivo de la Sabiduría, La Mente, Cuerpo y Espíritu ..
 
  Un tipo común, que descubre tarde su gusto por interpretar la música. A los 15 años se topa por primera ves con una guitarra y desde ese momento nace una relación que duraría para toda la vida, Lazo de Guzmánpesar que en muchas oportunidades la deja de lado y hasta que es infiel con otros instrumentos y otras actividades, que nada ver tienen con la música. 
 
De los 15 a los 25 jamas estudian guitarra todo lo que aprende es de oído y lo que se puede rescatar de amigos conocidos y algún otro que cancionero.
Ya a los 25 decide tomar la música enserio y estudiar guitarra, con un profesor amigo egresado de la Escuela de música Universitaria Bellas Artes , además de trabajar muchos años en  Todomúsica  como técnico en electrónica y reparación de instrumentos musicales.
 
Luego deambula por diferentes bandas de amigos, haciendo Rock, Pop, etc. cantando y tocando la guitarra eléctrica. Luego guzman lazo con segundachanceconoce a Homero Cabanas, Baterista de ( El Conde de Saint Germain ). Con quien forma una banda de Cubiertas llamada ( Segunda oportunidad ) con la cual se puede tocar durante 8 años, por diferentes bares, restaurantes, paradores, fiestas y toques en Montevideo, Canelones y Durazno. 
 
Y después de esa grata experiencia abandona esta banda y hoy en un día sé un dedicado a un compositor y comparte su música con quien quieras conocerla. Además a partir del 2014 comenzó un curso de Guitarra en línea. ¡Y próximamente estará editando su primer disco, o sencillos digitales ya veremos! 
 
Su influencia máxima es Silvio Rodríguez, Alfredo Zitarroza, Deep Purple y La Guitarra Española, entre otros, gusta de la buena música, sin importar su estilo, cada 
melodía tiene su momento y su espacio para identificar y evaluar ...  Y su compromiso es contribuir, en lo que sea, con la causa de las ideas,   para soñar y hacer un mundo mejor entre todos ...
 
Youtube ha cambiado mi manera de pensar como músico y profesor de música, y la verdad que paso muy bien haciendo videos y hasta que logré mis primeros logros, algo impensado cuando empecé, subo cuando puedo, edito como puedo, pero el tiempo siempre esta a mi favor para seguir creciendo y evolucionando para mejor! 
 

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.