esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

partituras portada

 

Descargar GPX y PDF de la tablatura aca:
Por razones de derecho de autor no puedo compartir el archivo,
si lo necesitas ponte en contacto con migo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

The Unforgiven es el nombre que se le da a las tres canciones (power ballad) homónimas de thrash metal, que han sido incluidas en los álbumes Metallica (1991), ReLoad (1997) y Death Magnetic (2008), del grupo de heavy metal estadounidense, Metallica.

«The Unforgiven» es el cuarto sencillo de la banda de heavy metal Metallica, de su álbum homónimo (también conocido como Black Album). Fue escrita por James HetfieldLars Ulrich y Kirk Hammett y producida por Bob Rock.

El baterista de la banda, Lars Ulrich, explicó que la banda quería intentar algo nuevo, con la idea de una balada, en vez de la melodía típica con los coros de thrash (como evidencia de sus baladas previas como «Fade to Black», «Welcome Home (Sanitarium)» y «One»), la banda optó por revertir la dinámica, distorsionando los versos y modificando la melodía de los coros, reproduciendo las guitarras clásicas y con una voz nueva denominada crooner, por parte de James Hetfield, en el coro "So I dub the Unforgiven".

A diferencia de las dos secuelas siguientes, The Unforgiven es la única de la trilogía que conserva su estilo thrash rabioso con una poderosa introducción acústica y un solo característico de sus baladas.
 

 

 

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
Our website is protected by DMC Firewall!