esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

partituras portada

 

Descargar GPX y PDF de la tablatura aca:
Por razones de derecho de autor no puedo compartir el archivo,
si lo necesitas ponte en contacto con migo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Adiós Nonino es una pieza musical de tango, compuesta por el músico y compositor argentino Astor Piazzolla en el año 1959, en homenaje a su padre, Vicente Piazzolla.

En el año 1959, Piazzolla se encontraba realizando una gira por Centroamérica junto a Juan Carlos Copes y María Nieves Rego, cuando, durante una presentación en Puerto Rico, recibió la noticia de la muerte de su padre, Vicente Piazzolla, apodado Nonino, debido a un accidente de bicicleta en su ciudad natal, Mar del Plata.
Esta noticia, sumada al fracaso de la gira, a los problemas económicos y a la nostalgia que le producía estar lejos de su país, llevó a Piazzolla a la depresión.

En octubre de ese año, al retornar a la ciudad de Nueva York (lugar donde residía temporalmente con su familia), Piazzolla compuso esta obra, basándose en otro de sus tangos titulado Nonino,​ escrito cinco años antes en París, también en homenaje a su padre.

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
Our website is protected by DMC Firewall!