esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

partituras portada

 

Descargar GPX y PDF de la tablatura aca:
Por razones de derecho de autor no puedo compartir el archivo,
si lo necesitas ponte en contacto con migo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pepe Torres Aunque estudió administración de empresas, la música lo sedujo y empezó a presentarse de manera profesional. Forjó sus envidiables condiciones como guitarrista en la disquera IEMPSA, donde laboró durante un lustro al lado de otro grande: Oscar Avilés.

Allí acompañó en históricas grabaciones a renombrados intérpretes de la música criolla como Los embajadores CriollosEdith BarrLos MorochucosLos QuipusLuis Abanto MoralesTania Libertad, entre otros.

Los estudios de televisión le abrieron sus puertas en 1963, cuando fue contratado por Panamericana Televisión como guitarrista exclusivo. En los viejos sets del Canal 5 compartió escenario con artistas nacionales e internacionales como Libertad Lamarque, Juan Ramón y Rosita Quintana.

En 1993, junto a otros artistas nacionales, dirigió un memorial al presidente solicitando una ley de apoyo y difusión de la música peruana, demostrando un interés solidario por sus colegas.

Pero la imagen más recordada de Pepe Torres, la de las últimas décadas, es en Canal 7, a la cabeza del elenco musical de los programas “Puro Criollismo” y “Noche de Gala Criolla”.

En el año 1996, fue convocado para formar parte del programa “Mediodía Criollo” que salió al aire el 17 de febrero de 1997.

Desde principio de los años setenta hasta la actualidad se dedica a la enseñanza de guitarra en su Academia “Pepe Torres”, donde ha pulido a las grandes promesas. El gran Juan Diego Flórez en sus primeros años de músico y cantante recibió las enseñanzas del maestro Torres.

Su vocación por cimentar nuevos músicos que mantengan vivo el amor por la guitarra se plasma en cada presentación con sus alumnos en espectáculos que permiten comprobar los frutos de sus enseñanzas.

  

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2017
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
Our website is protected by DMC Firewall!