esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

partituras portada

 
Descargar GPX y PDF de la tablatura aca:
Por razones de derecho de autor no puedo compartir el archivo, si lo necesitas ponte en contacto con migo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Misión imposible es una serie de películas de acción estadounidense basada en la serie televisiva del mismo nombre. La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF).

 

La serie inició en 1996 con el estreno de Misión imposible y relata las misiones de Hunt, quien es forzado a encargarse del equipo principal de la IMF después de que este sea traicionado en la primera cinta de la serie. A diferencia de la serie televisiva que gira alrededor de varios personajes, las películas se centran en un personaje principal (Hunt), aunque otros personajes como Luther Stickell (interpretado por Ving Rhames) y Benji Dunn (interpretado por Simon Pegg) poseen papeles recurrentes a lo largo de la serie cinematográfica.

La serie es una de las franquicias más exitosas en términos de recaudación financiera en taquilla.

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2019
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd