esenfrdeitjapt
PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

Este tema es enorme y a veces difícil , pero en el vídeo tocamos lo fácil como para orientarnos...

Primero usted tiene que saber en qué tipo de grabación va a utilizarlo. ¿Voz? ¿Guitarra? ¿Otros instrumentos? ¿O tal vez tienes poco presupuesto y te gustaría un micrófono versátil que pueda hacer un trabajo decente en todas las áreas mencionadas anteriormente?

Una regla general es usar micrófonos dinámicos para los instrumentos, guitarra y baterías, si vamos a tocar amplificados.

O en el caso de las guitarras eléctricas o teclados por linea suena estupendo. Preferiblemente, los micrófonos de condensador para voces y otras grabaciones suaves en la que desea capturar todos los detalles, y un sonido limpio en general.

Pero este tema como decía es muy amplio y variable a cada necesidad, solo vemos lo básico y casero para sonar medianamente agradable.

 

Un amigo colega y compatriota ( Ignacio Cabrera ) es un excelente canal para aprender sobre micrófonos y locución en general.

Son muy prácticos, algunos de ellos también económicos. Qué tan buena respuesta y sonido tienen los Micrófonos USB..? Les acerco los enlaces con marcas, modelos, precios y opciones

Esta es una lista de reproducción con varios vídeos de micrófonos 

 

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Curso de Guitarra | Copyright © 2019
Desarollo, MDQ Diseños | info@mundodequimeras.com
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd