Guitarra electrica

Puntear con Intervalos y arpegios en la guitarra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta lección vemos como entender la sonoridad de un acorde para improvisar en la guitarra por medio de los intervalos.
De paso vemos algunos patrones que nos genera el arpegio de el acorde y lo conjugamos con la escala.

 
Este ejercicio nos da la visión de la sonoridad especifica que suena en un acorde dentro de una tonalidad, ahora lo hacemos con un acorde, pero cuando tienes una progresión de 3 o 4 acordes o mas, puedes hacer lo mismo con cada acorde de la tonalidad en la que estas tocando. Osea usar la escala que pertenece a la tonalidad,  los arpegios de cada acorde y sus intervalos.  
 
Ejercicio 1 Tocar sobre los grados de el acorde CMaj7
Puntear con intervalos
Ejercicio 2 toca con el arpegio de el acorde CMaj7
Puntear con intervalos 2
Ejercicio 3 toca con el arpegio de el acorde DMaj7
Puntear con intervalos 3Practica los ejercicios con esta base: 
No te apures en hacerlo, que ya que lo vas dominando en la medida que memorizas cada frase, ya sea de la escala el arpegio o los intervalos.
 

Buscador

JoniJnm.es

Accesorios para Guitarra

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.