Guitarra Criolla

Ejercicios de calentamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Calentar para tocar mejor
 Siempre que comiences cualquier ejercicio, ten en cuenta que debes calentar antes, como un jugador de fútbol o cuando hacemos gimnasia, esto es para no lesionarte y cuando entras en calentamiento tocas mas rápido y mas ágil.

¿Que ejercicios empiezo a practicar para tomar velocidad?

En este vídeo vemos practicas básicas para tomar velocidad y para calentar también como en el vídeo anterior, vemos varias cosas a tener en cuenta ya que la velocidad no es lo importante en la guitarra, si divertirnos... ademas de improvisar para disfrutar. 
Las técnicas que se explican en el vídeo lo vamos viendo en capítulos siguientes....  
 
Ejercicio de figuras de 2 notas en la guitarra o intervalos de dos notas.  
 
Estas figuras o patrones de dos notas son muy buenas para acompañar pequeños pasajes de una canción o utilizarlos entre acordes para decorar punteos y movernos mas por todo el diapasón. Puedes usarlos como alternativa para calentar en tus ensayos. En próximos capítulos vamos a hacer ejercicios en escala que es muy importante para improvisar y divertirse en la guitarra. 
 
 

Buscador

JoniJnm.es

Accesorios para Guitarra

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web curso guitarra 2019

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.